La reconocida organización libertaria, Disobey Venezuela, publicó en sus redes sociales un mensaje de reflexión sobre la pérdida de la soberanía nacional que se ha dado bajo la tiranía de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, “Venezuela no es de los venezolanos.”
Disobey aclaró que el territorio nacional está siendo utilizado por distintos países para beneficiarse ellos mientras los venezolanos sufren la crisis económica, política y social sin poder beneficiarse de los recursos de los cuales goza la nación sudamericana, “Venezuela puede ser de Irán, de China, de Cuba, o de cualquier otro país, menos de los venezolanos.”
La organización hizo un llamado de atención a los ciudadanos por haberse dejado dominar por fuerzas extranjeras, “¿nos seguiremos dejando quitar nuestro hogar?,” continuaron expresando que la salida es una sola y que no deberíamos depender de agentes externos para cumplirla, “solo hay una cosa que resuelve esto, y deberíamos estarla buscando con o sin USA.”









