Hace poco, el genocida jerarca del narcorégimen chavista Diosdado Cabello reconoció que el también genocida dictador que sometái a Venezuela, Nicolás Maduro, fue traicionado, en referencia a su captura por parte de EE. UU., en comunicación con los Rodriguez y, según fuentes, el mismo Diosdado Cabello.
En unas palabras en público, señala que ya no «habrá más traición» y que esa reunión no era «para recordar la última traición», sino para celebrar la supuesta «lealtad absoluta» a Nicolás Maduro y su esposa.
Si bien, en ningún momento dice nombres de los supuestos traidores, a pesar de que siempre se jacta de contar con mucha información —la mayoría siendo mentiras— y señala con nombres a todo el que quiera. Posiblemente no lo hizo porque él es uno de esos traidores.
Además, es necesario recordar que Diosdado se ha arrastrado a las directrices de EE. UU. desde el pasado 3 de enero, y posiblemente desde antes, al punto en el que ya no habla despectivamente de EE. UU., de sus funcionarios, e incluso ha tenido que ceder en la liberación de los presos políticos que tenía bajo custodia —algunos, no todos—.
Asimismo, se recuerda que el 3 de enero, durante el ataque, no hizo lo que tanto dijo que haría si EE. UU. atacaba, a saber, convertir a Venezuela en el «Vietnam» de latinoamérica, pues no lanzó ni un solo tiro en contra de las fuerzas estadounidenses, sino que estuvo escondido y apareció muchas horas despues de lo sucedido.
Por todo esto y más, Diosdado Cabello, el «bebé gerber del Diablo», es seleccionado como el Borrego de la Semana en ContraPoder News.








