Organizacion Lideres Libres se suma a la petición de rechazar a Juan Guaido como presidente interino

La Organizacion Lideres Libres con sede en Venezuela, se ha sumado a la petición que han realizado varios venezolanos y organizaciones no gubernamentales para que internacionalmente se desconozca a Juan Guaido como presidente interino y se vigile las intenciones de Leopodoldo Lopez, recientemente salido al exilio, asi lo lo dio a conocer su presidente Ángel Prato.

Maduro no saldrá por propia voluntad, maduro no será expulsado por su propia Fuerza Armada enteramente pervertida, Maduro no será defenestrarlo por una Hollywoodense invasión extranjera alguna.

Estamos solos.

A Maduro hay que derrocarlo por la fuerza indetenible del propio pueblo venezolano, las muchedumbres hambrientas conducidas a combate frontal por un liderazgo insurreccional real.

Y ese liderazgo que debe organizar un simultáneo alzamiento general, no es el actual interinato cohabitante contumaz, entreguista manso, complaciente dialogante, pacificista a ultranza y negociador a conveniencia.

NO!

A esos sólo les importa correr al exilio con las alforjas llenas a «proyectarse» en la comunidad internacional.

Esos estan comodos.

No vinen el diario indescriptible padecer del pueblo.

Estamos solos hermanos y solos debemos resolver nuestra tragedia.

Y para resolver definitivamente nuestro destino, hay que adiestrarse, hay que organizarse y hay que apertrecharse en un espacio físico que provea un país fronterizo.

Fuera de las recurrentes declaraciones formales de instituciones multilaterales, a NADIE le importa realmente el hambre que sufren los venezolanos.

Y NADA definitorio harán, pueden ustedes estar seguros de eso.

Les importa sí y mucho a la comunidad internacional europea las «privatizaciones» de nuestras materias primas que anuncia el narcotirano.

Y a por ellas van.

Los venezolanos patriotas deben asumir su liberación por propia mano y no seguir esperando soluciones mágicas y fantasiosas.

No hay otra vía.

Miguel Mendez Fabiani.

Inicia recaudación de firmas para desconocer a Juan Guaidó

Un grupo de venezolanos, envió una carta a representantes de la Unión Europea y, específicamente, al partido VoX de España para que se comenzaran las gestiones de desconocer como gobierno legítimo a Juan Guaidó y su cúpula política, bajo el argumento que perdieron la legitimidad de desempeño, por no haber cumplido sus promesas, y además, debido a los innumerables casos de corrupción en los cuales se han visto envueltos.

Como complemento a esta iniciativa, se ha comenzado la recaudación de firmas virtuales para que los venezolanos brinden su apoyo a esta propuesta que ya está en mano de representantes europeos.

Puedes firmar en el siguiente enlace: https://www.change.org/p/european-parliament-firmas-para-solicitud-de-petici%C3%B3n-a-la-ue-para-desconocer-a-guaid%C3%B3-y-la-mud-fa?utm_content=cl_sharecopy_25529112_en-US%3A5&recruiter=1159529622&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

Pedro Pedrosa: “Leopoldo López es un mediocre”

Para el consultor político, Pedro Pedrosa, es muy llamativo que Pedro Sánchez Castejón, presidente de España, se haya rehusado a reunirse con Juan Guaidó a inicios de este año, pero recibió a Leopoldo López de manera inmediata, “Sánchez Castejón no quiso reunirse con Juan Guaidó; sin embargo, Leopoldo López es al primero que va a ver”.

Pedrosa enfatizó los nexos que existen entre los gobiernos socialistas de Sánchez y Maduro, “hay una vinculación entre el gobierno de España y la tiranía en Venezuela”, además, el consultor político advirtió que hay relaciones para una agenda globalista que está siendo promovida por el PSOE y por el mismo Voluntad Popular, “La primera persona a quien recibe Pedro Sánchez en el palacio de la Moncloa cuando es electo presidente de España, es al señor George Soros. Y en Venezuela, Leopoldo López es el ariete de la agenda globalista”.

Ante la misión que Leopoldo López va a cumplir en España y ante Europa, Pedrosa aseguró que su objetivo es promover otro proceso electoral, “Maduro lo que quiere es que todas las elecciones sean con él. Ninguna tiranía hace absolutamente nada que le vaya a perjudicar”.

El analista también explicó por que estos dirigentes escogen Europa antes que los Estados Unidos como destino, a su juicio, esto sucede porque en el país norteamericano pudieran realizar investigaciones en contra de ellos. Pedrosa recordó que a Guaidó lo reconocen más de 50 países gracias a Estados Unidos, y a pesar de esto, Leopoldo López jamás mencionó a la administración de Trump en sus agradecimientos, “Juan Guaidó es presidente del gobierno ficticio porque el gobierno de los Estados Unidos fue el primero que decidió apoyar esa rendija legal que el 10 de enero se acababa el periodo del régimen de Maduro”.

Para Pedrosa, no existe ninguna sorpresa en relación a las declaraciones de López en las cuales impulsa la salida electoral como una vía efectiva, “Leopoldo López no ha dicho nada que los venezolanos no sepamos”, añadió cuestionó el motivo por el cual se pretende llevar una transición con participación del régimen, “Si solo el 10 % apoya al chavismo ¿por qué Leopoldo López Mendoza quiere personajes del chavismo en un gobierno de transición? Leopoldo López es un mediocre”.

Finalmente, Pedrosa hizo un llamado de atención a los ciudadanos venezolanos que han sido víctimas de la situación generalizada de Venezuela, “Recuerden que, sí, la tiranía comunista nos expulsó de Venezuela, pero están en esa situación porque esa tiranía comunista ha tenido unos cómplices que, a diferencia de la tiranía que siempre nos dijo lo que nos iban a hacer, estos cómplices tienen 21 años engañándonos, haciéndonos creer que tu algún día vas a volver a Venezuela”.

El Mal menor

En nuestra sociedad es muy común votar sin razonar, en primer lugar, no elegimos bien a nuestros representantes, pues desconocemos el perfil del buen político, aquel que sea: sabio, entendido y experto en el buen gobierno; en segundo lugar, si queremos elegir a otro que no esté en el gobierno, se nos ofrecen oposiciones de cartón, todas incapaces -o estatistas- para efectuar las reformas necesarias.

Entonces, tenemos candidatos que van de mal en peor, y desconocemos una regla general o perfil que nos ayude a tener estándares altos de exigencia para reconocerlos, y es por eso que los liberales damos el triste espectáculo de discutir, incluso acaloradamente, cuál de todos los caudillos y candidatos socialistas, es “menos socialista”, y cuál estatista, es “menos estatista”; o sea “el mal menor”.

Para muestra, un botón: Bolivia.

Bolivia es el ejemplo más reciente de esto, cuando analizamos detenidamente el discurso y programa de gobierno -o ausencia de él- de cada candidato, podemos entender que ninguno representaba una opción óptima; todos tenían propuestas estatistas y dirigistas, no hablaban de las grandes reformas de fondo que hay que emprender; populismo hasta los tuétanos y mediocridad son los principales signos que marcan sus acciones.

Mi frase más usada durante estos comicios fue: «gane quien gane, pierde Bolivia», y como es típico, cuando expresas una opinión que no le agrada a la mayoría, te califican negativamente, o peor, te insultan. Pero así fue señores, perdió Bolivia y por «goleada», y esta vez no fue culpa de Evo ni de sus acólitos, simplemente no habían buenas opciones y no se razonó las elecciones.

La segunda década progresista está cerca.

Mientras redacto este escrito, están a solo horas de iniciarse las elecciones en Chile  para conocer si gana el «apruebo» o si pierde el «rechazo», ¿y por qué lo digo de esta forma? Pues porque tal como pasó en Bolivia, es altamente probable que gane el «apruebo» impulsado por la izquierda, y pierda Chile, ante la falta de una derecha buena con un programa de reformas completo y aptitudes óptimas para conducir a su país hacia un sistema de gobierno limitado.

Decir esto a pocas horas de llevarse a cabo los comicios parece ser de «mala suerte» para muchos, para mí es solo un análisis crítico del panorama del continente, el cual está cada vez más cerca de iniciar su segunda década progresista. 

La línea del tiempo del péndulo en América.

Hagamos un breve recuento de los hechos de estas últimas décadas:

  • 2001 – 2010: Primera década progresista, la izquierda continental impulsa la «marea rosa» y establece su hegemonía en casi todos los países de América. «Tienen la sartén por el mango».
  • 2011 – 2020: La izquierda se tambalea, la derecha mala retoma el control parcial en varios países y desestabiliza a la izquierda a través de la «ola conservadora».
  • 2021 – 2030 o «2000 siempre»: Segunda década progresista, la izquierda se estabiliza nuevamente y sigue avanzando con su agenda globalista, como si nada hubiera ocurrido. Hago mención al irrisorio «2000 siempre» que tanto mencionaba Chávez, ya que ese es el camino que transitamos gracias a la ley del péndulo: una alternancia entre izquierdas y derechas malas. 

Twitter / Instagram: @jorgemendezdz