Según un reporte emitido por The Weekend Australian, científicos miembros de las fuerzas militares chinas están discutiendo sobre el uso de las variantes del coronavirus SARS como un posible armamento biológico para ganar una eventual tercera guerra mundial.
El medio de comunicación asegura que la información ya se maneja en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, y se obtuvo en medio de la investigación que se está llevando a cabo para conocer el origen del coronavirus, debido a las sospechas existentes que fue creado en un laboratorio.
De acuerdo al reporte, el documento describe a este tipo de virus como ‘una nueva era de armas genéticas’ y aseguran que puede ser ‘manipulado artificialmente en un virus emergente como enfermedad humana, y luego transformarlo en un arma para ser liberado en una manera nunca antes vista.”
En el reporte se enfatiza que no existe ninguna prueba, hasta los momentos, que demuestre que el virus haya sido creado como un acto intencional.
También destaca que la inteligencia australiana y británica lograron tener acceso al documento y se mostraron alertas por su contenido al mismo tiempo que tienen serias preocupaciones sobre la transparencia de la información otorgada por el régimen comunista chino en cuando al origen del virus que causó la pandemia.
El documento se titularía “Los orígenes no naturales de DARS y nuevas especies de Virus hechos por el hombre como armas biológicas”.