Caracas. – Como Víctor Manuel Mayor González, de 39 años, fue identificado un repartidor de deliverys, quien fue asesinado por asaltantes el pasado lunes en la noche, cuando lo interceptaron en la carretera Petare-Guarenas.
Mayor, quien trabajaba para un bodegón ubicado en Macaracuay, se dirigía a bordo de la moto que empleaba para trabajar, hacia su casa en El Hatillo, luego de culminar su jornada a eso de las 7:00 pm.
Circulaba a la altura del cementerio Jardines El Cercado, por la carretera Petare-Guarenas, cuando dos sujetos en moto le dieron alcance.
Fue el parrillero quien le efectuó un disparo a la altura del intercostal izquierdo, que le hizo perder el control y caer de la moto.
Los delincuentes se apoderaron de su vehículo y escaparon, dejándolo tendido en el pavimento. Transeúntes de la zona lo ayudaron y lo llevaron al hospital Domingo Luciani.
En ese centro asistencial fue sometido a una intervención quirúrgica, pero falleció al día siguiente, martes, en horas de la tarde. La víctima era padre de un niño de 11 años.Es el tercer repartidor de delivery asesinado en Caracas en lo que va de noviembre.