Caracas. – Un funcionario de la PNB, Deiker Johandri Rodríguez, hijo mayor del exgrandeliga venezolano Francisco “El Kid” Rodríguez, fue asesinado de un certero disparo durante un operativo policial, ocurrido este pasado viernes en la parroquia Caricuao.
Rodríguez, quien se desempeñaba como funcionario de inteligencia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se encontraba realizando labores de investigación en el bloque 28 de la parroquia Caricuao.
Aparentemente investigaba las andanzas de una banda criminal en el sector El Onoto, cuando fue interceptado por un sujeto armado quien le efectuó un disparo al rostro.
Según la minuta policial del caso, el hecho ocurrió a las 14:40am, y fue trasladado al Hospital Periférico de Catia, tras haber recibido un impacto de bala en la parte frontal del rostro, lesión que posteriormente le causó la muerte minutos después de su ingreso al centro asistencial.
La noticia causó un impacto en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde su padre, Francisco Rodríguez, ejerce actualmente como coach de pitcheo de los Tiburones de La Guaira.
La comunidad deportiva comenzó a manifestar sus condolencias ante la pérdida del primogénito de uno de los máximos referentes del pitcheo criollo en las Grandes Ligas. Sin embargo, por el momento, el exjugador de Grandes Ligas no ha emitido algún tipo de comentario al respecto.








