Venezuela atraviesa por la peor crisis tinstitucional, politica, economica y social de toda su historia, auspiciada por el socialismo del Siglo XXI que encabezó Chavez en su momento y luego heredó el genocida dictador Nicolás Maduro.
En este marco, los problemas electricos no se han ausentado, recordando el apagon de varios días en 2019 y las constantes fallas y racionamiento de hasta 4, 8, 12 y 16 horas sin electricidad.
Una de las zonas más afectadas por este problema es la isla de Margarita, donde la electricidad depende de la electricidad que viene de tierra firme, así como los demás suministros básicos.
Sin embargo, ante las recientes fallas electricas, la famosa comunicadora venezolana Valentina Quintero se atrevió a mentir descaradamente sobre la situación en la isla, alegando que las fallas permitieron arreglar todos los equipos y conductos que permiten que haya electricidad en Margarita, añadiendo que tampoco hay problema con el combustible y que «los hoteles de la isla» pueden encender sus plantas cuando quieran.
Cabe recordar que no es la primera vez que Quintero intenta ocultar la situación de la isla con respecto a sus servicios básicos, pues en otras ocasiones se ha destacado en dar a entender que «no está pasando nada», cuando evidentemente la población lucha por conseguir, por ejemplo, agua.
Por intentar lavarle la cara al régimen de Nicolás Maduro, ocultar la misera situación del territorio que dice amar y proteger, con mentiras descaras, Valentina Quintero ha sido elegida como la Borrego de la Semana n°169.