Por Ricardo Guanipa d’ Erizans.
El Fiscal torturador y asesino Tareck William dio a conocer una serie de grabaciones ilegales realizadas por los matones del SEBIN e Inteligencia Militar —aunque, en realidad, en ninguno de los dos cuerpos de investigaciones hay inteligentes, porque son delincuencia organizada— para exponer al escarnio público a 4 alacranes que desde hace mucho tiempo han tenido maravillosas relaciones con Maduro.
Comenzamos con el sinvergüenza de Carlos Ocariz con lo ocurrido el 11 de agosto de 2017 en la California Norte “La noticia de la detención del capitán Caguaripano, dado de baja por medida disciplinaria en el año 2014, corrió como pólvora en los medios, es que el propio alcalde opositor del municipio Sucre, Carlos Ocariz, distribuyó la noticia en las redes sociales e indicó el pronunciamiento del comisario Manuel Furelos, director de la Policía de Sucre, quien hablaría más detalles sobre el caso” fin de la cita.
Gracias a Ocariz, el capitán Caguaripano ha sido sometido a los mas brutales practicas de torturas e incluso destruyendo su núcleo familiar sin ningún remordimiento, por no sorprende a nadie los vínculos de ese cara de tabla con funcionarios del régimen.
Seguimos con el más corrupto de todos, Julio Borges, quien ha encarcelado a emblemáticos opositores inventando historias de sublevación para sacarlos de su camino como lo ocurrido en 24 de febrero de 2015: “El jueves el alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma fue arrestado al ser acusado de planear un golpe de Estado contra el gobierno, que fue denunciado días antes por el presidente, Nicolás Maduro”. Fin de la cita.
Borges destruyo la vida política de Ledezma en Venezuela de la misma forma que Ocariz acabó con la vida en libertad del capitán Caguaripano. Así, como a Ledezma, Borges ha sido el Judas de la oposición desde el propio 11 de abril de 2002. Por eso tampoco sorprende sus conversaciones con sus camaradas del régimen.
Leopoldo López, de este caballero no pretendo perder mi tiempo recordando sus andanzas de corrupción dentro de Voluntad Popular, solo les quiero recordar que por más de una década hizo vida común con la izquierda rancia del Foro de Sao Paulo a través de la internacional socialistas vice presidida por el sinvergüenza corrupto comunista de Henry Ramos Allup, de ahí la sociedad política entre López y su partner Maduro.
Carlos Vecchio nunca ha negado sus relaciones con el gobierno, así pensaba siendo “El coordinador político del partido opositor venezolano Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se mostró hoy convencido de que parte del chavismo será necesario para construir una transición» a la democracia”. Fin de la cita.
En EE. UU. se ha especulado, sin presentar pruebas, que Carlos Vecchio ha servido de mediador para levantar parcialmente las sanciones a Maduro en el rubro petrolero que puso inmediatamente en circulación miles de millones de dólares para el régimen y empresarios dentro y fuera de Venezuela.
En conclusión, ninguno de los nombrados por el Fiscal del Cartel de Los Soles Tareck William representan a la oposición y tampoco son parte de este verdadero proceso de cambio que lidera María Corina Machado, la cual apoyamos personas como yo, que lo que sabemos a trabajar para obtener ingresos y declarar nuestros impuestos como espejo para reflejar nuestra solvencia económica y moral.
Redes del autor: Twitter @ricardoguanipa | Instagram @guanipar | Email: [email protected]