Caracas. – El exmilitar y empresario estadounidense Erik Prince, señaló este pasado miércoles que muchos de los militares que rodean a Nicolás Maduro, están precisamente en contra del narco régimen que este dirigen, por lo cual podría haber sorpresas.
Prince ofreció declaraciones al medio colombiano W Radio, en el cual decidió aclarar dudas sobre la campaña «Ya casi Venezuela» que inició esta semana, y la cual recolecta fondos para financiar acciones que permitan la caída de la Narcotiranía venezolana.
En sus declaraciones, el fundado de la empresa de mercenarios profesionales «Blackwater» (actualmente conocida como Academy), aseguró que la campaña no se trata de ninguna estafa, y que el dinero recolectado «será usado para inteligencia y contactos internacionales».
También afirmó, que los fondos serán manejados por un exfiscal estadounidense, especializado en la persecución de delitos relacionados con el narcotráfico, pero sobre el cual prefirió mantener en anonimato sus datos.Prince dijo que el dinero será utilizado para financiar acciones que aumenten la presión sobre el régimen de Maduro. Sin embargo, no especificó en qué consistirán dichas acciones ni cómo se garantizará la correcta administración de los recursos.
Entre los métodos a emplear, dijo que piensan utilizar la recolección de información de inteligencia para denunciar la corrupción del régimen de Maduro, la realización de campañas de relaciones públicas en Europa y Latinoamérica para promover el apoyo a una Venezuela libre y la ayuda a los venezolanos que están siendo perseguidos por el régimen.
No obstante, reveló detalles de las fisuras que exhibe la tiranía «madurista», a través de las cuales podría filtrarse esta campaña para causar una implosión en la misma.
«El hecho es que el régimen de Maduro no es tan competente y sus fuerzas de seguridad no son tan fuertes. La mayoría de los miembros de las fuerzas de seguridad también se oponen al régimen. No daré ningún detalle de lo que podría pasar pero solo voy a recordar que existen órdenes de captura legítimas contra Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y todos los payasos que están a su alrededor», aseveró.