Un ciberataque presuntamente cometido por el Mossad de Israel, causó daños severos a las instalaciones nucleares de Irán que, probablemente, ocasionarán el cese de operaciones hasta el año 2022.
El ataque se produjo un día después que los representantes del gobierno iraní presumieron sobre sus nuevas centrifugadoras, que acelerarían significativamente el proceso para la creación de armas nucleares.
“Dos representantes de la inteligencia informaron que el daño fue causado por una explosión que destruyó el sistema independiente de energía interno que alimenta las centrifugadoras que enriquecen el uranio,” reportó el New York Times. “Los miembros de la inteligencia, que hablaron bajo la condición de anonimato para poder describir la operación israelí, dijeron que la explosión causó daños severos en la capacidad de Irán para enriquecer el uranio y que podría tomarles al menos 9 meses la restauración de la producción.”
El ataque ocurre en momentos en que el presidente Joe Biden busca un acuerdo nuclear con Irán.
Irán ya ha prometido tomar acciones de «venganza» en contra de Israel por el ataque.
El Senador independiente por el estado de Vermont y ex precandidato presidencial, Bernie Sanders, denunció en sus redes sociales que los ancianos de los Estados Unidos se ven forzados a pagar unos precios muchos más altos que en otros países para poder adquirir los audífonos especiales para ayudar contra la sordera.
Sanders afirmó la mayoría de los ciudadanos mayores no pueden costear estos aparatos lo que ha llevado a que solo un 25% logre tener acceso, “En los Estados Unidos, el 75% de los ancianos que necesitan audífonos para la sordera no tienen ¿Por qué? El costo promedio puede llegar a ser de $2400 y llegar hasta $6000, mientras que el 50% de los ancianos viven con un salario menor a $2200 al mes”.
La candidata a comisionada por Miami-Dade y activista libertaria, Martha Bueno, aprovechó la oportunidad para desmentir al senador, “Hice una búsqueda en google y los aparatos para la sordera pueden ser adquiridos por precios tan bajos como $70. Uno bueno puede ser adquirido por $400,” así mismo, culpó al gobierno por no permitir que sean mas económicos, “¿Qué los hacen costosos? Las regulaciones gubernamentales y la devaluación de nuestra moneda”.
I did a Google search and hearing aids can be purchased for as low as $70. A good pair can be bought for $400. What makes hearing aids expensive? Government regulations and devaluation of our currency… oh and with $30 trillion of debt we aren’t the richest country. But facts 🤷🏻♀️ https://t.co/eL8b4lUKhf
El neuropsicólogo, Oscar Becerra, anunció el lanzamiento de su espacio ‘Neuroepisteme’, con el fin de “desmontar mitos” en diversas áreas que, a pesar de ser temas de salud, son tratados como asuntos políticos e ideológicos.
Becerra, denunció la “doble moral” existente en relación a la promoción de políticas prohibicionistas, “Hasta el azúcar puede ser una adicción,” declaró Becerra, “¿Qué tiene que ver si yo bebo o no con la forma de gobierno que quiero? ¿Si es un problema se salud porque te levantan cargos? ¿Por qué no levantan cargos al que vente alcohol o tabaco?,” cuestionó.
Así mismo, el neuropsicólogo recordó que estas iniciativas afectan a los sectores más necesitados lo cual catalogó como un tipo de ‘aporofobia’, “Las leyes de prohibición a quienes más afectan es a los pobres. El rico agarra un avión, consume en un sitio donde es legal y vuelve con la cara lavada,” añadió, “Pero el pobre, el que no tiene influencias lo detienen y le ponen cargos. Es algo demográfico; no político”
Becerra además alertó sobre la falta de seriedad al momento de discutir este tema, “El problema de las drogas es un tema de salud pública. Pero cuando se habla en un congreso sobre si se legaliza o no, nunca invitan personal de ciencias de la salud,” agregó, “Si les interesara terminar con el tema harían más hincapié en la prevención del consumo, como pasa con el tabaco”.
Se espera la participación de expertos en áreas de la salud como invitados en Neuroepisteme para la discusión de estas áreas que, a juicio de Becerra, han sido diagnosticadas de una manera errada y, por lo tanto, no se logrará conseguir una solución utilizando la misma estrategia.
Tras haberse dado a conocer los resultados oficiales por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador, en el cual le adjudican la victoria definitiva al candidato Guillermo Lasso, activistas y organizaciones de venezolanos no hicieron esperar sus reacciones.
La organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX) aseguró que «la sociedad ecuatoriana está muy clara.»
Veppex felicita al Presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso. La sociedad ecuatoriana está muy clara!
Por su parte, el activista de Derecha Ciudadana y conductor de Contra Poder 3.0, Esteban Hernández, «celebró» los resultados al mismo tiempo que hizo un llamado a permanecer alertas ante el desempeño de Lasso una vez asuma la presidencia, afirmando que en el resto de la región algunos candidatos con plataformas no socialistas terminan girando hacia la izquierda una vez se hacen con el poder, «Ganó Lasso y lo celebro, pero esto no debe ser un cheque en blanco. La «derecha» latinoamericana se caracteriza por ser cobarde y guabinosa.»
Ganó Lasso y lo celebro, pero esto no debe ser un cheque en blanco. La "derecha" latinoamericana se caracteriza por ser cobarde y guabinosa. Esperemos a ver su desempeño para dar una opinión objetiva.
Ecuador 🇪🇨 es uno de los países más golpeados, junto a Colombia y Perú por la crisis de refugiados venezolanos.
Es un gran paso el que ha dado Ecuador, @LassoGuillermo debe avanzar en la construcción de un país sano y estable, frente a la amenaza comunista. #Elecciones2021Ec
Los resultados electorales en Ecuador 🇪🇨 dan un revés a los criminales de América Latina. @LassoGuillermo tiene la oportunidad, junto a las democracias de la región de frenar el avance de la izquierda y el régimen de Maduro. #EleccionesEcuador2021#Elecciones2021Ec
— Movimiento Libertario de Venezuela (@MovLibVzla) April 12, 2021
Desde el movimiento libertario Disobey felicitamos a @LassoGuillermo por su victoria contra la izquierda.
Esperamos de todo corazón que el Libre Mercado se aproxime a ser una realidad en #Ecuador.
— Di so bey (Cuen ta Nue va) (@ActivistasVe) April 12, 2021
Ni de vaina me emociono con Ecuador. Todos andábamos excitados con Bolivia y fue un fiasco.
Lo mismo con Argentina cuando ganó el webón de Macri y en Chile cuando ganó el miserable de Piñera.
Yo no apoyo a nadie en estas elecciones ni en Ecuador ni en Perú. Me parece lamentable que sigamos creyendo que es una solución escoger entre un tacho de basura y otro. Eso de "escoger al menos malo" le ha generado heridas terribles a Latinoamerica.
Un fantasma recorre a nuestra América mestiza: el fantasma del comunismo. Hoy, mientras escribo estas líneas, se están llevando a cabo tres procesos electorales en tres de nuestros países: Bolivia, Ecuador y Perú.
En Bolivia, cuatro departamentos se ven disputados entre los socialistas oficialistas, y los socialistas de la oposición.
En Ecuador, se está llevando a cabo la segunda vuelta de los comicios presidenciales, donde compiten los Sres. Guillermo Lasso, de la derecha mala, y Andrés Arauz, del socialismo correista.
Y finalmente, en Perú, son las elecciones generales, aún en primera vuelta, donde se enfrentan personeros de todo género y pelaje, desde la izquierda más recalcitrante, pasando por los tibios socialdemócratas, hasta la derecha mala, que es cada vez más parecida a la izquierda. Todos estatistas, y por lo tanto, incapaces o indispuestos de llevar a cabo las reformas necesarias para sacar a nuestros países de la cloaca de problemas en la que se encuentran sumergidos.
Más allá de comunicar, lo que me motiva a escribir este artículo, bajo un panorama tan tétrico por la ausencia de buenas opciones electorales, son algunas preguntas que me hicieron llegar, centradas especialmente en los comicios de Perú. Veamos:
1. ¿Quién ganará las elecciones en primera vuelta? ¿Quién en los tres primeros puesto?
Desde mi punto de vista y basándome en los testimonios que he recopilado, al igual que en las encuestas, estoy bastante seguro de que el candidato a la presidencia por el partido Renovación Popular, el Sr. Rafael López Aliaga, tendrá un lugar entre los primeros tres puestos, de dieciocho que se están presentando. No obstante, quiero hacer mención especial de un voto del que poco se habla en los medios “tradicionales”, pero que tendrá una incidencia bastante importante, y me refiero al voto antisistema, del cual he escrito antes.
2. ¿Qué dicen las encuestas? ¿Habrá segunda vuelta?
En ciertas encuestas, algunos candidatos van a la delantera, y en otras, esto varía; es por una simple razón, totalmente ajena a la narrativa de fraude electoral que escucharemos hartas veces al conocer los resultados, incluso si son definitivos e “irreversibles”.
La razón se llama dato estadístico. Primero, todos tienen migajas de votos. Segundo entre varios candidatos se llevan no más de 1 % de diferencia, y tercero la desviación alfa es de 2.5 más menos, o sea de 5 puntos de error. Por lo tanto, con ese margen y con las cortas distancias y los pocos votos, cualquiera va de primero y cuesta saber con precisión quién será. Esto me hace inferir con un alto grado de seguridad, que habrá segunda vuelta.
3. ¿Hay posibilidad de que gane la izquierda en primera o segunda?
Ante el panorama tan desalentador que tenemos, cabe afirmar que la izquierda ya ganó, faltaría reconocer si es la más radical o la menos, pero a juzgar por las propuestas expuestas por los candidatos en sus planes de gobierno, la izquierda se configura nuevamente como la principal fuerza política del país.
Esto ante la ausencia de una derecha accionaria y valiente que esté dispuesta a dar a conocer las consignas propias y radicalmente contrarias a la agenda programática de la izquierda.
4. Con respecto a los venezolanos, ¿Qué han propuesto o declarado los candidatos?
A los venezolanos, los politiqueros y políticos estatistas nos van a seguir haciendo la guerra, calificándonos de delincuentes o de prostitutas, centrando la comunicación en el grupo de lumpemproletariados que efectivamente ha llegado al país.
Seguiremos siendo el “chivo expiatorio”, por medio del cual los politiqueros continuarán levantando polvo y distrayendo a sus connacionales de las decisiones verdaderamente importantes para ellos.
Finalmente, y a modo de cierre para este escrito, no me queda más que pedirle a mis lectores que no caigan en las narrativas de “fraude electoral masivo”, que muchos malos perdedores propagaran para generar zozobra.
La realidad es que nuestros países permanecen expuestos ante la “Ley del péndulo”, que consiste en una alternancia entre derechas malas, izquierdas blandas e izquierdas duras, cada vez que ocurre un hartazgo social con mayor cobertura, el péndulo se mueve más a la izquierda, y es por ello que nos llevan a una segunda década progresista.
La fundadora de 37 años de ‘Black Lives Matter’, Patrisse Khan-Cullors, se gastó 3.2 millones de dólares en cuatro casas ubicadas en los Estados Unidos, y se especula que está buscando invertir en bienes raíces fuera de las fronteras americanas, específicamente, en el Caribe.
Las preguntas sobre como los millones de dólares recaudados en el 2020 por la organización están siendo gastados se reafirman tras darse a conocer esta noticia.
Khan-Cullors está siendo fuertemente cuestionada por otros activistas raciales y ciudadanos que consiguieron muy llamativo el hecho que sus propiedades no hayan sido adquiridas en sitios poblados mayoritariamente por negros, sino localizadas en lugares bien acomodados y de mayoría blanca.
No sería la primera vez que un vocero de BLM se gasta los recursos adquiridos de donaciones en bienes y servicios para uso personal. El actor, Maejor Page, estuvo en el centro de la polémica recientemente por haber utilizado fondos de la organización en hoteles, lujos e incluso servicios sexuales.
La reconocida agencia de noticias inglesa, ‘British Broadcasting Corporation’ (BBC), estuvo en el centro de la polémica nuevamente, tras haber publicado un análisis en el que se asegura que la región latinoamericana se encuentra en su momento histórico más democrático.
"Nunca antes América Latina había sido más democrática que en las últimas décadas", dice el profesor de la Universidad de Harvard Steven Levitsky. https://t.co/bvr06ZPSOw
Ante esta aseveración, el activista del Movimiento Libertario, Yomar Moreno, hizo un recordatorio sobre las dictaduras y gobiernos con democracias cuestionables que hoy gobiernan en latinoamerica.
Para Moreno, los ejemplos más claros del totalitarismo son Venezuela, Nicaragua y Cuba, mientras que menciona a otros países como Argentina y Bolivia dentro de aquellos sistemas de carácter dudoso.
De manera sarcástica, el activista calificó a la región como «un continente mágicamente democrático y libre».
Dictaduras: Nicaragua Venezuela Cuba
Democracias iliberales: Bolivia Argentina Honduras El Salvador Haití
Recientemente, la agencia BBC también fue desmentida por la encuestadora Meganalisis, tras haber asegurado que el manejo de la pandemia por parte de la tiranía de Nicolás Maduro había sido eficiente y superior al de otros países vecinos.
El fundador de iF Revista Libertaria y activista de Derecha Ciudadana, José Miguel, cuestionó fuertemente las advertencias de los gobiernos en relación a un venidero repunte en los contagios de coronavirus, asegurando que el verdadero peligro no sería esto sino un repunte de la intervención gubernamental, “Los gobiernos comienzan a hablar de una supuesta «tercera ola». Se refieren al COVID-19, pero personalmente estoy convencido que esa «tercera ola» es de abusos de poder,” publicó en sus redes sociales.
“La gente que se ha dejado dominar y manipular por el miedo, hace eco del mensaje gubernamental. Recuerden esto: sentir miedo no está mal, lo que está mal es vivir dominados por el miedo”, agregó el comunicador.
La gente que se ha dejado dominar y manipular por el miedo, hace eco del mensaje gubernamental. Recuerden esto: sentir miedo no está mal, lo que está mal es vivir dominados por el miedo.
…
— iF Revista Libertaria | Cuestiona Todo (@Revista_iF) April 11, 2021
José Miguel afirmó que los países democráticos han aprovechado la pandemia para darle más poder al estado, y que su accionar no atiende a motivos sanitarios, “Los gobiernos del mundo entero -especialmente los de Occidente- han decidido imitar el modelo chino de totalitarismo: abuso de poder, confinamientos masivos, aniquilación de la propiedad privada (pymes) usando como excusa al COVID-19, porque la gente se los acepta,” añadió, “No hay peor desgracia para un país, que una sociedad integrada por ciudadanos dóciles, manipulables, sin valores, ni principios firmes. Lamentablemente, eso es lo que vemos hoy día.”
No hay peor desgracia para un país, que una sociedad integrada por ciudadanos dóciles, manipulables, sin valores, ni principios firmes. Lamentablemente, eso es lo que vemos hoy día.
…
— iF Revista Libertaria | Cuestiona Todo (@Revista_iF) April 11, 2021
Así mismo, el activista hizo una serie de recomendaciones a quienes verdaderamente quieren defender su libertad e instó a los ciudadanos a desobedecer las normas y regulaciones impuestas en los tiempos de pandemia, “el ciudadano debe practicar el desobedecer la autoridad totalitaria del gobierno; empezando a pequeña escala.”
Entre otras cosas, José Miguel dice que se debe ejercer el derecho pleno al libre tránsito y a la libertad de asociación, independientemente de las ordenanzas gubernamentales, “Abre tu negocio. Camina por los espacios públicos por donde no está permitido. No uses el tapabocas en exteriores si no estás entre un grupo de personas. Si te dan una multa, no la pagues. Búrlate de la autoridad que quiera imponerte el totalitarismo. Sal a trabajar. Reúnete con amigos y familiares de nuevo. Esquiva a los oficiales que están en las calles practicando la dictadura del confinamiento. Practica medidas para evitar la propagación de virus y gérmenes, pero no hagas lo que el gobierno te dice. No esperes que el gobierno te diga qué tienes permitido hacer y qué no.”
– Abre tu negocio. – Camina por los espacios públicos por donde no está permitido. – No uses el tapabocas en exteriores si no estás entre un grupo de personas. – Si te dan una multa, no la pagues. – Búrlate de la autoridad que quiera imponerte el totalitarismo.
…
— iF Revista Libertaria | Cuestiona Todo (@Revista_iF) April 11, 2021
– No esperes que el gobierno te diga qué tienes permitido hacer y qué no; esa no es su función.
Es elemental que trabajemos nuestra voluntad para desafiar a la autoridad que abusa del poder, porque más nadie lo hará por nosotros.
…
— iF Revista Libertaria | Cuestiona Todo (@Revista_iF) April 11, 2021
¿Acaso queremos vivir en un campo de concentración mundial?,” cuestionó el comunicador, “Los confinamientos y abusos de poder no son por tu seguridad, son por tu obediencia,” denunció.
Finalmente, José Miguel enfatizó la superioridad de la libertad por sobre cualquier otra promesa o condición, “No sacrifiques tu libertad a cambio de seguridad, mucho menos si esa «seguridad» no es más que la vigilancia y el control perpetuo por parte del Estado. Desafía al Sistema”
No sacrifiques tu libertad a cambio de seguridad, mucho menos si esa "seguridad" no es más que la vigilancia y el control perpetuo por parte del Estado.
Desafía al sistema.
José Miguel – Editor de iF Revista Libertaria @JP_7_
— iF Revista Libertaria | Cuestiona Todo (@Revista_iF) April 11, 2021
“El informe conjunto de China y la Organización Mundial de la Salud sobre el COVID-19 no aportó respuestas creíbles sobre cómo comenzó la pandemia, por lo que se requieren investigaciones más rigurosas, con o sin la participación de Pekín”, exigió un grupo de científicos e investigadores internacionales el miércoles.
El trabajo de los expertos de la Organización Mundial de la Salud, publicado la semana pasada, dice que la ruta de transmisión más probable del SARS-CoV-2 -el virus que causa el COVID-19- involucró a murciélagos y otros animales salvajes en China y el sureste de Asia. Descartó casi por completo la posibilidad de una filtración desde un laboratorio. Sin embargo, y advertido de que se multiplicarían las críticas, el director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, adelantó que son necesarias nuevas pesquisas y admitió que los investigadores no tuvieron acceso a todos los datos en bruto.
En la carta abierta, los 24 científicos e investigadores de Europa, Estados Unidos, Australia y Japón, denunciaron que la misión de investigación de la OMS en Wuhan (Hubei), donde la enfermedad apareció por primera vez a finales de 2019, estuvo indebidamente influenciada por factores políticos.
Para Jamie Metzl, el investigador del Atlantic Council que escribió la carta, la OMS ha hecho concesiones para obtener un mínimo de cooperación de las autoridades chinas.
En el texto, los expertos afirman que las conclusiones del estudio se basan en investigaciones chinas inéditas, mientras que los registros críticos y las muestras biológicas “permanecen inaccesibles”.
Los expertos de la OMS no tuvieron acceso completo al Instituto de Virología de Wuhan “El mundo podría tener que volver al ‘Plan B’ y realizar una investigación de la manera más sistemática posible sin la participación de Pekín. China tiene bases de datos de los virus que tenían, hay notas de laboratorio del trabajo que se estaba haciendo, hay todo tipo de científicos que están haciendo el trabajo y no tenemos acceso a esos recursos ni a esas personas”, reveló Metzl.
El grupo de científicos busca una nueva investigación que incluya a expertos en bioseguridad y bioprotección. La comisión podría involucrar a la OMS o a un esfuerzo multinacional independiente para establecer un proceso diferente para explorar los inicios de la pandemia y sus orígenes en China.
Metzl dijo que los renovados llamamientos a una investigación más exhaustiva reflejaban la necesidad de un mayor control y restricciones sobre los virus que pueden estudiarse en los laboratorios de todo el mundo. “No se trata de una lucha contra China”, insitió Metzl
Y advirtió que uno de los requerimientos es sustituir el poder de veto de cualquier gobierno sobre la composición del equipo de expertos internacionales por una disposición que exija que las decisiones finales sobre la composición del grupo de expertos internacionales sean tomadas por el Consejo Ejecutivo de la OMS.
Además, exigen una selección transparente del equipo de expertos que cuenten con un mandato oficial que permita solicitar un acceso total a todos los lugares, registros y muestras de interés, y a entrevistar a las personas pertinentes “sin la presencia de las autoridades gubernamentales y con la ayuda de traductores proporcionados por la OMS”.
También, piden que se establezca un sistema de denuncia seguro que permita a los científicos en China y en otros países compartir información relevante sin temor a represalias.
Los viajes de argentinos hacia Estados Unidos siguen siendo incesantes a pesar de las restricciones impuestas por el Gobierno. Sólo en lo que resta de este mes saldrán desde Ezeiza unas 10.000 personas hacia ese país, la mayor parte con destino directo hacia la ciudad de Miami, donde la vacunación está habilitada para los turistas que llegan desde el exterior. Los vuelos son sobre todo de Aerolíneas Argentinas, que sale seis veces por semana, pero cada día también hay al menos un vuelo de una aerolínea estadounidense (American Airlines, United, Delta), sin contar la oferta de vuelos regionales con conexión a EE.UU.
Sin contar vuelos que están pendientes de aprobación por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), ya hay programados unos 30 vuelos de pasajeros hacia EEUU, en aviones que transportan entre 270 y 320 pasajeros. 25 de esos vuelos son directos a Miami (17 de Aerolíneas y ocho de American) y otros son hacia Dallas, Houston y Atlanta .
Para el mes que viene, a pesar de que las aerolíneas tienen ahora mayores restricciones para programar (la ANAC pasó de otorgar permisos mensuales a hacerlo de una semana para la otra), sólo desde Aerolíneas ya hay disponibles 7.000 asientos para viajar a Miami. Y las aerolíneas extranjeras también tienen en venta vuelos para los primeros días de ese mes.
Se trata de un tipo de turismo del cual se habla en chats de whatsapp y en las redes sociales, pero que pocos operadores del sector quieren mencionar en voz alta.
«Los vuelos de American Airlines están llenos. Yo estoy buscando en estos días para gente que se va a vacunar y no consigo lugar«, contó a Clarín un operador minorista, ex empleado de la aerolínea estadounidense.
En Aerolíneas también cuentan que los Airbus A330, con 270 asientos, salen llenos hacia Miami. «Parece un colectivo un viernes a las seis de la tarde. Y se trata de vuelos que están prohibidos para los empleados de la empresa: los asientos gratis, que puertas adentro llamamos sublo, ahora sólo están disponibles para vuelos de cabotaje«, contó una fuente al tanto de lo que sucede en la línea aérea estatal.
Sólo este domingo, desde Ezeiza, saldrán hacia Miami dos vuelos, uno de Aerolíneas y otro de American, pero además habrá tres vuelos hacia Houston (United), Atlanta (Delta) y Dallas (American). También saldrán vuelos regionales que ofrecen conexión con EE.UU. de LATAM (Santiago de Chile) y Copa (Panamá).
Aerolíneas es la que más vuelos programados tiene, con seis conexiones semanales a Miami (todos los días, excepto los martes), seguida por American (ocho vuelos a Miami en lo que resta de abril, además de un vuelo confirmado a Dallas y otros que habría en trámite).
Un dato no menor es que los vuelos de regreso desde el exterior sólo pueden transportar a turistas o residentes argentinos, ya que el ingreso de turistas del exterior está cerrado por orden del Gobierno hasta el 30 de abril, en el marco de las restricciones por la segunda ola del Coronavirus. Sólo pueden hacerlo aquellos extranjeros que tramitaron permisos especiales antes de embarcar.
Los vuelos a Estados Unidos no están prohibidos, pero igual caen dentro de la restricción que está aplicando la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) de no permitir la llegada a Ezeiza de más de 2.000 pasajeros por día. Fue a partir de ese límite que Aerolíneas bajó sus vuelos a seis por semana, mientras que American los redujo de 10 a ocho, y luego a siete por semana.
Los vuelos regulares desde Brasil, Chile y México, así como los provenientes del Reino Unidos e Irlanda del Norte están prohibidos, pero la ANAC va autorizando vuelos puntuales bajo la categoría «especiales». Aerolíneas tiene un vuelo programado para Santiago de Chile dentro de dos semanas. LATAM, en tanto, sólo tiene disponibles asientos hacia la capital transandina en sólo seis vuelos, de acá a fin de mes.
En nuestra web utilizamos cookies para hacer tu navegación más personalizada en tus próximas visitas. Al hacer clic en "Aceptar" o navegar en la web, aceptas estas condiciones.
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.