Caracas. – El niño que fue víctima de un abuso sexual y una tortura, a mano de unas tías y su abuela, apareció en un video negando haber sido víctima de lo ocurrido.
El hijo de Yenimar Rojas Linares, como fue identificada la mujer detenida hace dos días en Cúcuta (Colombia), por su presunta participación en el hecho ocurrido en Barquisimeto, salió ahora en un video difundido en las redes sociales.
La cuenta en Telegram @edixonmanuel, y @EAristeguieta en Twitter, publicaron la grabación, donde el infante, en sus propias palabras, dice que «fue falso todo eso que ustedes dicen que me ocurrió». Negó haber sido maltratado y que las mujeres lo estaban «aplastando».
También, explica que «eso ocurrió hace muchos años», y que sus tías lo hicieron porque necesitaban dinero para comer.» Un día vino un hombre diciéndonos que si queríamos ganar unos reales, y nos dijo que hiciéramos el video. Es que no teníamos nada que comer», narró el inocente menor.
Se desconoce la ubicación y la fecha del video, pero se sabe que las tres tías, la abuela y otra joven, así como el sujeto que grabó el acto, están solicitados a nivel internacional.
Los comentarios de los cibernautas señalan, que el niño fue claramente obligado a enviar este mensaje, en un intento desesperado por aplacar el escándalo que se cierne sobre sus familiares.