Caracas. – El vicepresidente de la Comisión de Primarias en Apure, Bofil Torres, presentó su renuncia al proceso este pasado viernes tras alegar que estas elecciones se hacen cada vez más inviables.
«La situación del proceso de primaria en nuestro estado se complica cada día más y así presumo que sucede en el resto del país», alertó Torres en un video difundido por las redes sociales.
En su mensaje, dijo que entre las dificultades del proceso figuran la falta de financiamiento, diferencias entre los factores democráticos, falta de apoyo logístico y situación de los políticos inhabilitados.
También destacó que “desestimar la propuesta de la nueva junta directiva con el propósito de brindar apoyo logístico al proceso de elecciones primarias pone estas elecciones en aún más riesgo”.
En este sentido, finalizó su comunicado resaltando: “si este proceso llegase a fracasar, serán los miembros de esta junta quienes tendran que dar la cara al electorado apureño y la gente de Caracas brillará por su ausencia”.