Caracas. – Una serie de graves irregularidades, que incluyen instalar centros paralelos de votación, así como amedrentar y hostigar a testigos de la oposición, está llevando a cabo el chavismo a tan solo un día de celebrarse las elecciones presidenciales, según lo denunció este sábado el periodista Emmanuel Rincón.
En su cuenta de la red social «X», Rincón publicó que los datos sobre estos hechos le han sido aportado por fuentes que han preferido el anonimato para evitar represalias por parte de borregos o esbirros de la tiranía.
Según denunció Rincón, una de los métodos que están implementado los adeptos al narcorégimen, a fin de poder consumar el fraude electoral, es la instalación de máquinas de votación en centros comunales.
También, indicó que varios testigos de la Plataforma Unitaria han sido perseguidos por funcionarios del SEBIN, con el objeto de asustarlos y así sabotear su desempeño durante este 28 de julio.
Igualmente, el periodista advirtió que «el chavismo está ordenando a sus testigos impedir el ingreso de opositores a los centros de votación, sin la compañía de los propios chavistas».
Cabe señalar que las amenazas contra los funcionarios públicos, para que voten de manera obligada por el jefe de la Narcotiranía, Nicolás Maduro, están contempladas también en el menú del chavismo.
«Esto, sumado a las expulsiones de observadores internacionales en la jornada de ayer. En toda norma, esta elección ya es un fraude. No obstante, mañana todos en las urnas, desobediencia civil al máximo, el voto será nuestra protesta contra los tiranos, recolectemos todas las evidencias y avancemos hacia una Venezuela libre. Cada vez con más ánimo y más convicción, el mal solo puede triunfar si nos cruzamos de brazos», señaló finalmente Rincón.