Caracas. – Debido a un escape de gas procedente del calentador de agua, fue que fallecieron los tres integrantes de una famil y su mascota, este pasado domingo en un conjunto residencial de la urbanización Los Chorros, al este de Caracas.
La confirmación la hizo el director del Cicpc, Douglas Rico, quien a través de sus redes sociales informó que las averiguaciones permitieron determinar que Carolina Fernández Henríquez (53 años), quie era directora ejecutiva de la organización Senos Ayuda; Rodrigo Ayala Coll (69 años); y Camila Beatriz Ayala Fernández (13 años), hija de ambos; murieron intoxicados con monóxido de carbono.
Rico precisó que el primero en morir fue un gato que la familia tenía como mascota; posteriormente la adolescente Camila Beatriz se desmayó. En ese momento su papá, Ayala Coll, telefoneó a un familiar para avisarle lo que estaba ocurriendo, informándole que llevaría a la niña al Urológico San Román.
Empero, lamentablemente no le dio chance de hacerlo, porque tanto Rodrigo como su esposa Carolina Fernández también cayeron al piso afectados por el gas.
El hallazgo de los cadáveres, fue hecho este domingo por un sobrino de la pareja, quien avisó a los cuerpos de seguridad luego de haber entrado a la vivienda para toparse con la escena.