Caracas. – Los pilotos venezolanos que maniobraron a bordo de los cazas F-16 del narcorégimen sobre el crucero estadounidense USS Jason Dunham, este pasado jueves, fueron plenamente identificados en las redes sociales por un exfuncionario de inteligencia de EE. UU.
Los aviadores militares que imprudentemente amenazaron al destructor estadounidense fueron Cruz Alfredo Esteves Silva, de 44 años, y Alfredo Tanzella Rangel, de 55 años, según lo reportó Marshall Billingslea, enviado especial para el control de armas, en una publicación de su cuenta en la red X.
En su publicación indicó lo siguiente:
Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial ni del Departamento de Defensa ni de la Casa Blanca respecto a si estos dos individuos son efectivamente los sospechosos del vuelo registrado el jueves 4 de septiembre.
No obstante, Billingslea es un funcionario con amplia experiencia en sistemas de inteligencia y defensa de EE. UU. De hecho, fue quien reveló el enorme gasto implicado en la boda de la hija del ministro Vladimir Padrino López.
A este respecto, los datos aportados por este funcionario provocaron un escándalo, al punto que el casamiento por civil de la joven, previsto en un parque ecológico en Miranda, tuvo que ser cambiado de locación. También causó que al prometido de la joven, le fuera eliminada su cuenta por la plataforma de pagos Zelle.









