Caracas. – Bajo las consignas «La clase la damos en la calle» y «Viva la lucha popular, fuera la bota militar», docentes y trabajadores públicos de todo el país, salieron a protestar este lunes, 30 de enero, por mejores salarios y condiciones de vida.
Las concentraciones y marchas fueron contundentes, y demostraron por cuarta semana consecutiva, que los educadores y el resto de los trabajadores del país, no están dispuestos a ceder en nada, en su lucha por conseguir reivindicaciones laborales.
Por cuarta semana consecutiva, maestros y profesores tomaron las calles para manifestar su descontente, ante la Narcotiranía que oprime a todo el país.
Bolívar, Mérida, Monagas, Aragua, Carabobo, Zulia, Táchira, Lara, Falcón, Miranda, Caracas y Nueva Esparta, presentaron los escenarios más contundentes.
Las protestas coinciden con la visita de un equipo de la OIT (Organización Internacional del Trabajo), la cual se reúne en Nueva Esparta, con varios sindicatos y representantes del narco régimen de Maduro.
Varios gremios señalaron esperar, que las protestas lleguen a oídos de los representantes de la OIT, para que conozcan realmente las míseras condiciones a las que están obligados todos los venezolanos.









