La reconocida red de comunicación, WhatsApp, actualizó recientemente sus términos y condiciones las cuales les quitarían privacidad a sus usuarios, decisión que no fue bien tomada por los millones de personas que hacen uso de esa aplicación y se vieron obligados a emigrar a otras alternativas.
Telegram, recientemente superó los 500millones de usuarios, habiendo ganado más de 20millones en menos de 72 horas, por su parte, Signal también se ha visto beneficiada por la mala gestión de WhatsApp, especialmente cuando el empresario, Elon Musk, recomendó a través de sus redes sociales el uso de esta creciente aplicación.
WhatsApp retrasó sus nuevas reglas para el 15 de mayo del año en curso al mismo tiempo que aseguraron que “aclararán la desinformación” que se ha rumorado en torno a las actualizaciones de condiciones.













