Caracas. – Nicolás Maduro aseguró que no le importa si las llamadas «elecciones presidenciales», pautadas para 2024 carecen de reconocimiento internacional.
Durante una entrevista a un medio argentino que concedió este pasado sábado, el líder de la Narcotiranía, aseveró que le tiene «sin cuidado» el reconocimiento internacional a esos comicios.
«A nosotros no nos importa lo que piense el imperialismo, ni lo que piensen las oligarquías, sobre la vida política, social, institucional, cultural y económica de Venezuela. Nos tiene sin cuidado que ellos digan algo o no, que reconozcan o no reconozcan», dijo al respecto.
Asimismo, aseguró que las fechas de estos comicios se cumplirán como lo pauta la Constitución venezolana. Esto lo recalcó, debido a los anuncios hechos por él mismo y otros dirigentes como Diosdado Cabello, quienes en el pasado han sugerido un posible adelanto de la fecha.
«Ahí está el ensayo derrotado, fallido, fracasado, del tal Guaidó. No nos importó nunca que ellos dijeran: ‘No, el presidente de Venezuela es Guaidó’. No fue presidente ni una hora, ni un segundo», dijo durante la entrevista.
Igualmente, recalcó «en el 2024 vendrán las elecciones presidenciales, el pueblo votará, elegirá y, el 10 de enero de 2025, el presidente electo se juramentará y seguirá el curso de nuestro país, en paz, en democracia, con protagonismo popular».