El representante permanente adjunto de Rusia ante las Naciones Unidas, Dmitri Polianski, respondió el domingo a las amenazas hechas por el embajador de Lituania en Suecia, Linas Linkevicius, respecto al puente de Crimea.
«Ahora ladran rabiosamente, pero se quejarán patéticamente más tarde, cuando llegue el día del juicio y todos esos errores serán algo de lo que se arrepentirán», escribió Polianski en un tuit.
Así respondió el funcionario ruso al diplomático lituano, quien en su cuenta de X publicó el sábado un ‘collage’ que hacía referencia a un ataque con misiles contra el puente.
«Si alguien no ha tenido la oportunidad de hacerse una foto en el puente de Kerch, todavía hay tiempo», escribió Linkevicius.
«Parece que el infame tuit de [el canciller polaco] Radoslaw Sikorski sobre el sabotaje de Nord Stream, que luego eliminó cobardemente, inspira a los serviles perros falderos bálticos de Estados Unidos», escribió Polianski.
De este forma, recuerda el hecho de que, en septiembre de 2022, Sikorski publicó y dentro de dos dias eliminó el tuit en el que agradeció a Washington por las explosiones en los gasoductos rusos Nord Stream 1 y Nord Stream 2 en el mar Báltico.