Caracas. – Otro preso político postelectoral falleció este lunes en la madrugada bajo la custodia del narcorégimen venezolano. Se trata de Oswual Alexander González Piñero, quien tenía 43 años y se encontraba secuestrado en la cárcel de Tocuyito (Carabobo).
González presentaba un delicado estado de salud desde hace semanas, con síntomas como dolor abdominal y fiebre. Era hipertenseo, y a pesar de las súplicas de sus familiares, la tiranía la negó la atención médica que requería.
Sus allegados denunciaron que padecía una hepatitis y, aunque pidieron hablar con el director del penal para plantearle lo grave del caso, este nunca los atendió, lo cual desembocó en que a las 5:00am de este lunes recibieran la fatal noticia de que Oswual había muerto tras las rejas.
Cabe señalar que Oswual Fue raptado junto a su hijo de 19 años el pasado 1 de agosto, tras ser acusado de supuestamente participar en las protestas postelectorales, y Esbirros del narcorégimen los sacaron a ambos de su casa.
Su hijo, Oswual Alex, también presenta problemas de salud, y por ello su familia, varias ONG y activistas por la defensa de los Derechos Humanos iniciaron este lunes una campaña para su liberación inmediata.
Es necesario destacar que ya este es el tercer preso político postelectoral que muere en manos de la tiranía genocida de Nicolás Maduro. Antes fueron Jesús Martínez, y recientemente, Jesús Rafael Álvarez.