Caracas. – Los trabajadores y pensionados cumplieron con llevar a cabo, y con cacerolas y ollas en mano, una protesta hoy 08 de mayo, frente a la sede de la Contraloría General de la República (CGR), para reclamar tanto el pago de salarios dignos, como un verdadero aumento de sueldo.
Un grupo de empleados de la administración pública, acompañados de pensionados y jubilados, se apostaron frente a la sede del organismo, para gritar consignas en contra del régimen, y denunciar que la falta de dinero para los trabajadores es debido a la corrupción de sus mismos funcionarios, y no a las sanciones.
Entre las consignas hubo interrogantes sobre el paradero de Tareck El Aissami, a quien la misma tiranía acusa del robo de más de 20 mil millones de dólares.
También, el jubilado del Ipasme, Roberto Carpio, volvió a caracterizar al mandatario Nicolás Maduro supuestamente enjuiciado ante la Corte Penal Internacional, tal como lo ha hecho en protestas recientes.
A partir de las 8:00 pm de hoy lunes, está planificado también un cacerolazo a nivel nacional, para exigir el aumento del salario mínimo, que la Narcotiranía adeuda a todos los trabajadores del país.