Caracas. – La liberación del testaferro de la tiranía madurista, Alex Saab, a cambio de presos políticos, causó un gran impacto en las redes sociales, dado que las críticas y condenas de parte de los internautas venezolanos no han cesado.
Las reacciones apuntan mucho en contra de la administración del actual mandatario estadounidense, Joe Biden, la cual ha estado plagada de desaciertos en muchos aspectos, sobre todo en sus relaciones con el aparato represivo y genocida de Nicolás Maduro, al cual ya favorecieron con la liberación de los sobrinos de Cilia Flores y con el levantamiento de sanciones en contra de Erick Malpica Flores, operador económico y testaferro de la dictadura.
Este acto, que sería una enorme concesión al régimen de Maduro, ha sido catalogado como una ofensa y un grave error por los usuarios de las redes sociales.
De este modo, las críticas revelan un gran descontento y desprecio por lo que consideran habría sido una negociación favorable a la tiranía, pero muy dañina en contra de las innumerables víctimas de ésta.