Caracas. – Los usuarios de la aplicación de servicios de taxi Ridery decidieron desecharla luego de que el dueño de la empresa le hiciera propaganda política al genocida dictador que somete a Venezuela, Nicolás Maduro.
El repudio hacia el tirano es tal que apenas se reveló el video por las plataformas digitales, se inició —con acuerdo de todos los usuarios— una campaña en contra de Ridery por haber mostrado simpatías hacia el narcorégimen.
En las imágenes se ve al narcotraficante solicitado por la justicia internacional, junto a su esposa Cilia Flores esperando el vehículo, para presuntamente trasladarse a un acto de emprendedores en el Teatro Teresa Carreño, Caracas.
El vehículo que los transporta es conducido justamente por el fundador de la empresa, Gerson David Gómez. Las reacciones en las redes estallaron de inmediato; de hecho, desde este jueves se habla, extraoficialmente, de perdidas millonarias para Ridery a causa del comercial.
Muchos internautas enviaron mensajes, principalmente por la red «X», justificando haber desinstalado de sus celulares la aplicación, porque la empresa decidió ponerse del lado del principal culpable de la destrucción de Venezuela.
Otro mensaje fue el siguiente:
Otro usuario que se sumó al boicot contra la empresa publicó: