Caracas. – El exministro chavista Andrés Izarra se pronunció sobre la guerra interna, que se desarrolla en estos momentos en el narco régimen, al asegurar que «el madurismo implosiona».
Las numerosas detenciones de funcionarios vinculados a hechos de corrupción, que se llevan a cabo desde el pasado viernes, han generado escándalo en todos los estratos.
Izarra, quien ocupó varios cargos ministeriales y gerenciales durante la presidencia de Chávez, entre 2010 y 2013, y luego con Maduro, en el Ministerio de Turismo hasta 2015, reaccionó a las últimas noticias.
“El madurismo implosiona. Guerra entre mafias. Ajustes de cuentas. Miles de millones de $ desaparecidos de PDVSA”, escribió en su cuenta de Twitter este sábado.
Es el primero de los ex funcionarios de la Narcotiranía, que se expresa sobre los ajustes de cuentas llevados a cabo dentro la misma.
También, hoy domingo, 19 de marzo, Izarra publicó: «Como cuando al #pran se le alzan los luceros y se desata una guerrita interna para liquidarlos. Bueno, así».
El mensaje es una clara alusión de lo que ocurre actualmente en la tiranía; tres jueces, dos militares, un superintendente y un diputado han sido apresados hasta el momento.
De manera extraoficial, se les vincula con el robo de 3 mil millones de dólares de PDVSA, y se rumora que habrá más capturas en las próximas horas.